Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/26, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
desde creo que el s22 series tiene acuerdo comercial con qualcomm, (x ventas minimos, cuota de venta) a ver, (sin ofender), me refiero que hay que pensar un poco las cosas, qualcomm no fabrica procesadores, los diseña y los lleva a las fabricas de produccion de tsmc o samsung foundry, y qualcomm lleva muchos años con acuerdos comerciales con samsung y tmsc, creo que si no me falla la memoria la siere 800 de qualcomm las fabrico samsung, y eran unas tostadoras en mano, exynos de turno igual, entonces van viendo y/o se los encarga a tmsc... depende de lo que le interese, a qualcomm le interesa un procesador que sea bueno comepetente y con potencia en numeros altos, porque si les salen tostadoras les importa un bledo, tal cual, dentro de lo aceptable claro, su unico objetivo es vender, samsung llevaba siempre desde hace tela el reinado de ventas de moviles, que quiero decir y dejar claro, que sabiendo que aunque tmsc les salia cojonudo hacer chips, y samsung igual pero se calentaban un poco mas de lo normal y dentro de los limites, pues le convenia hacerlo samsung y vender sus procesadores en sus telefonos porque sabe del tiron que vendian mas... luego con el paso de los años se ha ido distanciando, pero no cerrando acuerdos comerciales, daros cuenta que ahora hay muchas marcas chinorris, que quieren los tops de qualcomm, y en los ultimos años creo que desde la serie s22, samsung ha tenido serios problemas con samsung foundry hasta dar con la tecla, por eso vimos los s23 todos con qualcomm, s24 no, porque ya tenian acuerdos comerciales de x ventas con procesadores de ellos, y s25 todos qualcomm de nuevo..de eso se trata, que qualcomm tampoco es la panacea, se vende al mejor postor tanto si es a samsung foundry como a tmsc, quien le garantice mayor ventas de chips pues mucho mejor.
Y llevan desde antes de los ultimos acuerdos con qualcomm (series 22) desde antes tenian ya acuerdos con la division de samsung, o sea, modificacion y renuevo de contratos y tratos comerciales.

Última edición por gatitonaranja Día 03/02/26 a las 00:51:14.
Responder Con Cita