Hola a todos.
Este es un tema que creo que va a resultar interesante para muchos en el futuro.
Yo habia pedido a nuestro compañero Chris_ que abriera este post pero va un poco liado y me ha pedido que lo haga yo.
Tengo que decir que yo todavia no lo he probado pero será cuestión de horas ya que no quiero quedarme sin instalar las nuevas ROMs que van apareciendo con WM6.5.
Ante todo:
ya sabeis que es responsabilidad de cada uno lo que haga con su dispositivo. Lo que aquí se trata esta basado en información recogida de sitios como XDA-Developers y de la experiencia de usuarios como nosotros.
Aqui va la experiencia de Chris_ (ya sabeis que el mérito es suyo):
Originalmente Escrito por chris_
ok mira yo me tire casi dos semanas investigando al final lo e logardo te lo explico de la forma mas facil ok no se si otros lo hicieron de otra forma pero a mi me sirvio
1. me imagino q tendras el spl 1.14 olinex ,entonces yo coji me descarge la rom original con la q viene la hd la meti en mi hd ok ahora despues de haber flasheado la rom original meti el restore del spl1.14 entonces si haces esto tendras la hd tal cual de fabrica
2.descargate el hspl1.56 instalalo y de ahy instala cualquier rom 1.56 creo q es lo mas facil de explicar
nota :si cuando metes el hspl1.56 sale borrosa la imagen no te asustes yo me e cagado jejeje tu sigue y metele la rom 1.56 y creo bien recordar cada vez q metes rom osea falsheas pasa eso pero es normal hasta aqui lo q yo hice y va todo de maravilla si me equivoco q me corrigan ok espero sea de mucha ayuda , ya me hubiese gustado a mi me lo explicacen asi jejejeje
saludos.
Originalmente Escrito por chris_
1. http://www.megaupload.com/?d=SPK6FX7H ok mira lo primero coje esto q es el unsigned descomprimelo en una carpeta y borra el ruu.signed.nbh
luego coje esto descomprime y viene otro signed.nbh y metelo de dnd sacates el otro y en teoria haces el restore todo esto obiamente pc y pda sincronizada 2. http://www.megaupload.com/?d=EK9PS4RU
Corrijo este Post. El método mas rápido y sencillo es el expuesto por edge540T unos post mas abajo (lo pego aquí):
edge540T
Ummmmmmm que lio jejeeee
Todo viene cuando no habia el hspl1.56 de oli, hasta que salga una rom en español oficial con el nuevo spl no vale la pena usar uspl
Asi que tan sencillo como esto
1.Flasear el hspl1.56 de oli
2.Flasear la rom que queramos
pd:Para usar USPL en vista 32bits si hay que poner los drivers antiguos igual que en 64bits