Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
Rafa_Suarez Rafa_Suarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernum Ver Mensaje
Cada comentario que leo tuyo es mas tonto... con perdon!

Yo con la acura team overclockeada a 1.2ghz usando el movil todo el dia para navegar, con wifi, jugar en el descanso del trabajo, jugar en el recreo del ciclo, tuenti, facebook y gtalk conectados todo el dia, eso si con 2G porque ya se sabe que ginger falla con 3G. Pues la bateria me dura 18hs, la cargo todos los dias porque 2 dias no aguanta ni de broma pero mas de 1 dia aguanta seguro.

Lo que tiene el amigo es un problema con el terminal, no con la rom que instale... que tendra que ver que lo deje de serie? si no lo quieres actualizar, alla tu... no sabes lo que te pierdes.
Pues si, yo pienso que es del terminal(algo que también explicaría el porque el móvil no me dejaba volver a froyo ni poner una room distinta siempre me daba error usara el método que usara...por eso lo lleve al SAT aparte de los problemas en la cámara, videos en 3d y aplicaciones que un dia funcionaban y otro no)o la batería porque no es normal que con el tuenti abierto me dure la batería 40min...y hablo tanto estando en wifi como en 3g...de hecho esta noche cargue el móvil antes de irme a dormir y lo he dejado toda la noche encendido para ver si me aguantaba y he de decir que he dormido 5 horas(lo deje con todo quitado, wifi, 3g...) y me lo he encontrado con un 3% de batería...así que me tocara llevarlo otra vez y estar sin móvil unos días y por supuesto me quejare porque me han dicho una cosa y me han hecho otra y lo de la batería. Acabo de mirar el papel que me dieron y no me pone nada de la misma y fue en lo que mas insistí...entre eso y lo de la supuesta última versión echaré el rato quejándome ya que me han hecho ir otra vez porque ellos han querido.
Responder Con Cita