Tema: [ CONSULTA ] Flasheador compulsivo..!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 06:33:28
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Flasheador compulsivo..!!

Ahora si ya me canse compañeros..!! pero no me dare porvencido el asunto es el siguiente :

En lo que lleva la semana he probado todas las roms habidas en HTCmania para el Galaxy Ace practicamnete me volvi flasheador complusivo ...
El problema es el siguiente no se por cual decidirme ...

primera rom probada : me parecio genial la rom de The myth pero el detalle es que cuando esta conectada a wifi exactamente a la media hora se reinicia...

segunda rom probada : me parecia buena idea todas las roms basadas en cyanogenmod aplicarlas en el Ace probe una a una en la cual el detalle era el siguiente..pss al cabo de un rato dejaba el cel en reposo y pufff lo cojo y apagado...a lo que lo enciendo no cargan las app y me sale el mensaje de asistente de configuracion como si recien la hubiera instalado..

tercera rom probada : Gingercruzt ambas verciones...2.2 y 2.3 en la cual la camara es horrible ...no toma las fotografias correctamente...ademas no cuen ta con grabacion con flash...galeria 6 ...

cuarta rom probada : Gingerreal.. esta rom me levnto nuevamente el animo ..pero resulta que daba reinicios debes en cuando...pero de alli me convencio incluso publique las fotografias de la rom que estan aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314789&page=10

quinta rom probada : Glsm y pss esta si que me fascino si no hubiera sido por los FC que me daba al entrar a Facebook la conservaba....

Y por ultimo las stock roms..he porbado cerca del 60& de las stock publicadas aca ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

y psss ahora tengo mi Ace con la stock KS9 con moden KP7 sin anda como de fabrica...!!

Post data.: segui todos los pasos al pie de la letra..
hice wipes..formatos..etc..montar sistema..etc...ese CW ya lo conosco hasta de memoria jajaja pero bueno ....

Agradeceria sus comentarios y criticas diganme que he hecho mal recomendaciones..etc..!!! ya estoy si alguien cuenta con los mismo problemas que yo pss busquemos alguna solucion todos queremos que nuestro Ace sea el mas tuning.. sin descuidar performance y bateria....!!! Gracias...ahora a dormir se a dicho..
Responder Con Cita