Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/01/12, 05:21:18
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
Holo, solo debes elegir el boton donde aparece el icono del IE, y en medio de las 2 palabras que dicenn WEB, pones el link del post
__________________
Si te he sido de ayuda, no olvides hacer click en Gracias
------Por un subforo ordenado, utilizar el bucsador antes de postear una duda -----



Responder Con Cita
Gracias de parte de: