Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/26, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Si! Es lo que voy a hacer! Gracias por responder! Pero hay una cosa que me descuadra un poco es que a veces se me calienta el móvil y empieza a drenarse la batería. Siento que la batería se acaba muy rápido para el tamaño que tiene de más de 5 mil mah. Sólo 1 vez me dió 9 h de pantalla. La mayoría de veces me da entre 5 a 6 h de pantalla .
Mi experiencia, no solamente con estos teléfonos de Google sino con teléfonos de otras marcas, es que muy rara vez o en muy contadas ocasiones, haciendo un consumo que no es el que se hace todos los días , te puede dar 9 horas de pantalla. De hecho yo lo cargo cuando llega al 40 y solo lo cargo hasta el 80. Es decir que en realidad solo hago uso de un 40% y me da para 3 horas y pico, lo vuelvo a poner a cargar y ese 40% me da para otras 3 horas y pico. Ya tengo 7 horas con un 80% rascando ese 20% que queda, podría sacar otra hora o una hora y media?
Pero no siempre va a ser así, porque a veces usas menos el teléfono, con lo cual te dura más la carga, pero haces menos hora de pantalla, mientras que otras veces te dura poco la carga porque has hecho muchas horas de pantalla.
Quitando esos teléfonos que tienen 6000 o 7000 miliamperios de batería , sacarle 9 horas a un teléfono siempre, es muy complicado.
Responder Con Cita