Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 03:56:26
barzanoh barzanoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
La verdad que no tengo ni idea... yo se que si se descarga es porque cuando llega al 100% para de cargarse automáticamente hasta que llega a un punto.

lo ideal es que lo cargues hasta el 100% con el terminal apagado y cuando lo enciendas te marcará 100% en teoría.

Aprovecho para decir que en 12 minutos pondré el link de la fullrom en el primer post.

Saludos
el problema es que lo cargue apagado o encendido, me pone cienporcien y al encenderlo 96... 95... 98... a si que ahora he forzado al movil a llegar a esos 100% reales desconectando y conectando parece que ha funcionado... no se a ver

por cierto, yo quiero borrar todo del movil y erchupa me ha comentado(tenia yo cacao mental y le he abrasado a preguntas asi aprendo de una vez y no tengo que preguntar mas) que me bajara kk5 y cfroot. Una vez metidos ambos con odin ya está todo lo anterior borrado? aplicaciones y todo? y ya podría meter la rom tuya como si fuera la primera vez no?

mi pregunta es... para que hice una copia de EFS? pense que era para casos como este. Por lo que si hago los dos pasos anteriores, tengo que hacer nuevamente la copia de EFS? o ya puedo instalar la rom con la update1y2 ya que el efs ya lo tengo de la primera vez.

siento tanta pregunta soy un poco inutil

es que leo a la gente que si wipe wopi wupiwulberg y ya no se si esos son los pasos o si primero tengo que hacer wipes... y ya luego kk5 root y la rom.