Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 03:47:50
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
alguien me sabria decir los MV que tiene la batería supuestamente cargada al 100%

mi batería apesar de calibrarla ayer vuelve a hacerme la triquiñuela de poner 100% y bajar al 95% y eso que ayer me bajaba a 97% a si que tras la calibración he perdido mas?? la cargue entera y la deje descargar entera....

ahora estoy intentando recalibrarla pero es que me salta al cienporcien quito el enchufe y pone 98... vuelvo a hacerlo suben unos MV y pone 100 lo quito y 99... a ver si alguno me puede decir cuanto es el maximo, ahora mismo con 99% tengo 4190mV (me acaba de bajar a 4185mV no se por que si está conectado... esto es supuestamente la carga que tiene? es que tampoco lo se)
La verdad que no tengo ni idea... yo se que si se descarga es porque cuando llega al 100% para de cargarse automáticamente hasta que llega a un punto.

lo ideal es que lo cargues hasta el 100% con el terminal apagado y cuando lo enciendas te marcará 100% en teoría.

Aprovecho para decir que en 12 minutos pondré el link de la fullrom en el primer post.

Saludos
Gracias de parte de: