Solucionado, lo conseguí! Aquí explicos los pasos, es bastante fácil:
1. Copio al ordenador (en la carpeta donde tengo el adb) los ficheros /system/usr/keylayout/Generic.kl y /system/usr/keychars/kbd_es_basic.kcm de una tablet con la versión europea original actualizada: 3.2, utilizando la aplicación File Manager que permite acceder en modo lectura a los ficheros del sistema, aunque no esté rooteada.
2. Conecto la tablet al ordenador con el cable USB, activo en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB y ejecuto los siguientes comandos:
adb remount
adb pull /system/usr/keylaout/Generic.kl Generic_backup.kl
(hago copia de seguridad del layout de mi tablet)
adb pull /system/usr/keychars/Generic.kcm Generic_backup.kcm
(hago copia de seguridad del keycharmap de mi tablet)
adb push Generic.kl /system/usr/keylaout/Generic.kl
(sobreescribo el layout de mi tablet con el original de la tablet europea)
adb push kbd_es_basic.kcm /system/usr/keychars/Generic.kcm
(sobreescribo el keycharmap de mi tablet con el español de la tablet europea)
adb reboot
(reinicio la tablet)
Tras el reinicio, ya funciona todo como cuando tenía la versión original y se puede desactivar el modo Depuración USB.
Sin embargo, la versión original aún tenía algún fallo que también he conseguido corregir, editando el fichero kbd_es_basic.kcm com WordPad y posteriormente volviendo a sobreescribir el fichero Generic.kcm de la tablet. Principalmente el fallo estaba en los acentos, en que cuando intentabas ponerlo, no lo ponía encima de la letra, sino delante, es decir `a en lugar de à. Para solucionarlo, he sustituido '`' por '\u0300' las dos veces que aparece dentro de key LEFT_BRACKET. Para el acento circumflejo '^' por '\u0302'. Para el acento agudo, en key APOSTROPHE, he sustituido '\u00b4' por '\u0301' y para la diéresis: '\u00a8' por '\u0308'. Para averiguar los códigos unicode de estos caracteres he utilizado esta página web:
http://www.fileformat.info. Además también he intercambiado el contenido de los apartados key PICTSYMBOLS y key GRAVE, ya que los símbolos </> y º/ª salían intercambiados en mi teclado.
Subo un archivo comprimido con las copias de seguridad que yo he hecho y los ficheros de la tablet original que he utilizado para sobrescribir los míos (aunque creo que con los dos que explico arriba es suficiente), así os lo facilito bastante por si alguien más está en la misma situación. El fichero my_kbd_es_basic.kcm es el que tiene las modificaciones que comento para hacerlo compatible con mi mini-teclado bluetooth 9010 de Zoom Technologies.
Saludos!