Hola, me encanta decir que por fin tengo todo instalado y funcionando! (o eso parece), y es que me he llevado un sustito detrás de otro al hacer la actualización limpia

. Como llevaba unos días sin buenos resultados de batería decidí actualizar con instalación limpia y probar el mobile ODIN. Creo que alguien por aquí ya lo ha utilizado pero yo nuuuuuuunca más, al reiniciarse se quedó pillado en la pantalla de inicio de samsung y de ahí no salía

.
Gracias al jig conseguí iniciar en modo download, porque de otra forma no había manera.... A partir de ahí primera instalación en Odin y al iniciarse el móvil me pedía un pass! Nada de lo que ponía servía, que mal rato. Vuelta a flashear como 2 veces más con diferentes stocks Roms y ahí seguía pidiendome un password al iniciarse. Y yo cada vez con el estómago más encogido.
Bueno, pues al final, después de mucho buscar, la solución fue sencilla, así que a parte de desahogarme os dejo el hilo, por si a alguien le pasa algo parecido y está tan desinformado como yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285905
Ahora a probar todo

Ains que mal rato