Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por nice00xt Ver Mensaje
es gracioso que me he quejado de que la bateria no rinde lo suficiente en mi htc touch cuando esta en modo android..

recientemente tuve en mis manos un htc magic con android, este tiene las mismas características con respecto a velocidad que mi htc al igual que el htc tp2, bueno, el htc magic con el wifi prendido y batería al 95% yo navegando y probando aplicaciones, en menos de dos horas se habia agotado el 45% de la batería, lo que me lleva a pensar que tal vez después de todo no toda la culpa la tenga la rom sino el sistema operativo en si, que gasta energía considerablemente a diferencia de winmo 6
Es q tu usas tu cel con 3g y con msn abierto viendo facebook en wimo y la bateria se te chupa rapidito... cada vez avanzan mas los telefonos pero la tecnologia de las baterias se quedo atras..
es mas para el iphone hay un protector q se carga.. cuando se te descarga el iphone la pila del forro se lo pasas al celular demasiado bien

Cita: Originalmente Escrito por gerparedes Ver Mensaje
alguien que me ayude. tengo un rhod 210, pero me gustaria saber cual es el mejor rom para mi ya que probe el triandroid y no me funciona el wifi, alguien que tenga un rhod 210 porfa que me ayude o cualquiera!!
Pues cualquiera q pruebes estara bien

ACTUALIZO: Nueva actualizacion de la rom TIADROID a la version 7 la podran conseguir en la 1ra pagina..
Responder Con Cita