Cita:
Originalmente Escrito por streng
Quería hacer una pregunta chicos.
Soy un poco inexperto en el tema. Intentaré hacer el esfuerzo y meterle la rom que habeis creado, porque deja la tablet chulisima. Creo que merece la pena.
Pero antes de nada queria que me ayudarais con algo que no sé si os ocurre a vosotros. Todavia la tengo tal cual viene de casa. Al intentar abrir videos me sale una flecha verde como si algo faltara... Y cuando presiono la flecha, el área del video se pone en negro....
se deberá al flash player? yo probaría a meterle el flash 10.2, pero he leido por ahi q es muy malo y aumenta el consumo de batería...
|
Te explico, esta tablet es ARMV5, y Adobe dejó de dar soporte Flash hace mucho a este modelo, de hecho solo funciona la versión de prueba de Flash.
Cuando te sale en el navegador la flecha verde es porque hay un elemento, ya sea un video incrustado, un banner, o un botón que necesita flash para ser reproducido. Al darle debería abrirse el video, o verse el banner, y te saldrá un cartel diciendo que es la versión de prueba de Flash.
Eso no tiene ninguna solución, si intentas instalar versiones superiores de Flash no se si fallará o si no te dejará instalarla.