Tema: [ AYUDA ] Cambio de telefono
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/26, 20:50:47
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alipark Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo que no pasaba por aqui , queria realizar una pregunta para que se me indicara si se puede realizar alguna opcion a este telefono, me han pasado una copia china del modelo Versión Global 9 Pro XL Smartphone 7,3 FHD + 108MP 22GB + 2TB Snapdragon 8 Gen4 8800mAh Dual SIM Android 15 , hasta aqui todo bien.

Estas son las cuestiones o dudas que me quedan por resolver ....

1.-Debo realizar una copia de seguridad de mi antiguo tfno. Readmi 10A en la nube de Drive?

2.-Despues podre descargar esta en el nuevo telefono?

3.-El idioma sera completo en español o tendra palabras en ingles, chino u otro idioma?

Se le deberia cambiar algo al nuevo o dejarlo como aparece

Espero vuestras respuestas para la ayuda y gracias
En principio -en principio-, cuando enciendes el móvil nuevo y es Android, porque entiendo que es Android, te pedirá si quieres copiar los datos del teléfono antiguo al nuevo.
Hace un par de días, más o menos, así se lo he hecho yo a mi hija y se ha copiado todo. Es verdad que alguna aplicación ha tenido que logarse pero principalmente se ha copiado todo.
Las fotos no, las he recuperado comprando una pantalla barata y se la he cambiado para que el táctil funcionara y así he entrado. Pero entiendo que si tienes backup hecho debería poder recuperarse todo.
Suerte.

Pd. Antes de hacer el cambio haz una copia de seguridad dw todo desde las mismas aplicaciones. WhatsApp, android, etcétera...
Responder Con Cita