Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/26, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Buenas, ayer recibí mi pixel watch 4 y me estoy adaptando a todas las cosas que trae ya que es casi como el móvil pero en la muñeca. ¿Hay alguna forma de pasar archivos mp3 desde el móvil al reloj como tienen por ejemplo los Amazfit?. Normalmente usaré el Amazfit GTS 4 para cuando salgo a hacer deporte e ir escuchando música pero por si me da por probar con este a ver qué tal se comporta.
¿Se podría poner este hilo en el foro de smartwatches de Google?, gracias y saludos.
Hola, yo tengo el pixel watch 3 y sí que he podido pasar música del teléfono al reloj utilizando una aplicación que tienes que instalar en ambos dispositivos.
La tienes en la Google Play y ,una vez que les das permisos tanto en el teléfono como en el reloj, ya puedes enviar la música desde esa aplicación y desde el teléfono, pulsando sobre la canción y te sale la opción de borrarla o enviar el reloj.
No es lo más rápido del mundo, pero como tampoco se puede meter muchísima música porque te quedarías sin espacio ,pues las puedes ir rotando, cuando te canses de esas las eliminas del reloj y traspasas otras.

https://play.google.com/store/apps/d..._file_explorer