Buenas...
he aquí un novato que tocó lo que no debía.
Bueno, os cuento un poco el caso, luego si necesitáis algún dato más pedídmelo!
Tengo (o tenía...) una WFS de Orange con Android 2.3.3, ayer la actualicé a 2.3.5 con tal de poder desbloquear el bootloader, lo hice todo sin problemas, aparecía ***UNLOCKED*** y tal. Posteriormente, la rooteé con el "SuperOneClick", y todo bien también.
Hasta hace unas horas estaba encantado, había ahorrado memoria y podía pasarlo todo a la SD... el caso, es que reproduciendo un vídeo con... no recuerdo el nombre del reproductor, pero es el primero que sale en el Market al buscar 'avi'

pues ese reproductor siempre me había funcionado bien, pero al intentar ver un vídeo no se veía, sólo se escuchaba, y el terminal se bloqueó. Bueno, terminé apagándolo ya que el sonido no cesaba, y lo jodido vino al encender...
Que simplemente no llega a encenderse. Primero sale HTC, y luego lo de 'quietly brilliant', y a los 20 segundos, en lugar de iniciarse, vuelve a salir el mensaje de 'quetly brilliant'... y así constantemente.
Tras mil pruebas, cambios de SD y tal, encontré la forma de poder encender el teléfono (ahora vacío), a través de HBOOT con "SIMLOCK", que no sé ni lo que es, pero de algo servirá...
He intentado de todo como digo, he restaurado los valores de fábrica 52 veces, he intentado reinstalar la ROM del 2.3.5... (ERROR 155: ERROR DE IMAGEN!), o lo de "HTC EU" de htcdev.com... no sé, nada funciona y sigo sin poder encender el terminal
Al conectarlo por USB encendiéndolo como digo, no me detecta ninguna de las SD el PC... lo intento, para volver a convertirlas en goldcard (una la había convertido, pero ya a saber...), pero no hay manera porque el PC no me la detecta y por tanto no puedo completar los pasos con "Goldcard tools"...
¿Tiene solución este entuerto? por favor, ayuda T_T ¿qué puedo hacer? he llegado a un punto muerto..
Saludos, y perdón por el tocho...
EDIT. Cualquier dato que necesitéis, numerajos de por ahí o lo que sea, pedidlo, sin problema >.<