Estoy mirando eso que dices de la consola del SDK en el otro pc y no veo nada, solo un ejecutable dentro de tools que es el emulador, lo ejecuto y se me cierra al istante, a que te refieres exactamente en "la consola"?
Mas que nada lo miro por si tuviese algun problema, alli ya tengo el driver instalado y todo ok, pero no entiendo muy bien eso del SDK. Mangoneo por las carpetas i alli tengo els system image que no me descargo de la paguina de htc, supongo que sera eso que tenbgo hay, no?.
Dentro del SDK tengo:
Carpeta data
Carpeta images
carpeta samples
carpeta skins
carpeta templates
carpeta tools
archivo android.jar
archibo build.prop
archibo framework.aidl
Salu2
EDIT: BUAAAA que lenituddddd, esto esta podiendo con mi paciencia p*ta telefonica ya no se donde matar el tiempo que me tengo que dedicar a escribir mensajes chora pfffff
EDIT2: radio actualizada con exito y actualizando lo otro BUAAA que nervios, voy a meter el otro portatil que le pega mas chicha a la wifi, haber si para antes de ir a cenar tengo ya la 1.5
EDIT3: ya estoy en 1.1

, a la espera del 1.5 :P, comentar especialmente que me e asustado un poco, en la radio imagen ningun problema,pero en el otro.... madre mia lo que a tardado en arrancar..., ya decia yo, bua ese se queda ahí, en fin, ya emos conseguido algo