|
Perdona Vauss pero no entiendo o no se como hacerlo. Me imagino que te referiras a esto que pusiste en el primer post:
ACLARACION MANILA: El manila viene preparado para admitir el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas y ademas incluye las 3 pestañas extra, comm manager, calendario y perfiles de sonido, pero yo no las recomiendo puesto que tienen bugs (al activar el telefono activa el wifi y otras cosas parecidas). Si quereis desactivar estas pestañas, con el advanced config podeis hacerlo. Menu -> Touch FLO y desactivais la que no querais.
Tambien os recomiendo que antes de que empeceis a personalizar dicho programa hagais una copia de seguridad por si algo sale mal y quereis volver a empezar.
Vale, pues yo me voy al advanced config y dentro del touchflo no me sale la opcion de quitar o poner pestañas. Igual es que no lo he entendido, podias explicarmelo para tontos?
Ademas de eso era tambien lo de que solo se pueda coger con la barra deslizadora tactil de la pantalla y desactivar la tecla propia de coger o colgar las llamadas para no coger o colgar sin querer al sacarlo de la funda y/o del bolsillo cuando te llaman.
Gracias tio y perdona la lata
Última edición por chotebros Día 03/05/09 a las 21:54:59
|