Tema: [ DEBATE ] La fotografía ha muerto...
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/26, 10:31:44
Cimbalillo Cimbalillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2026
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este señor podría pedir la leña, me la trarian cortada y hasta me la colocarían en la leñera los zagales si les doy un par de billetes azules. Pero prefiero hacerlo yo con la motosierra y el hacha. Así también saco a Pascual a pasear, a mí perro.
Hago ejercicio, me caliento varias veces sin necesidad de encender nada y tengo la satisfacción de saber hacer algo. Siempre queda, pardal, la opción que te lo hagan pero sentirse bien con uno mismo y sentirse satisfecho es algo cojonudo "soy un tío de la hostia, yehaaaaa".
Pos aquí deberías pensar de la misma forma. Es mu fácil usar la IA esa, será os creo. Pero todo lo que no sea fardar delante de los demás diciendo que sabes hacer algo o que has hecho algo por ti mismo y no es verdad, es una engañifa propia de esta sociedad, donde solo los tunantes quieren parecer lo que no son, no sabes.
Ademas, si lo haces como aficción y para darte gusto a ti mismo, para divertirte, para aprender cada dia un poco más, zagal, ¿qué beneficio tiene hacerlo con otras cosas? No tiene sentido por lo menos para el señor rural que te está escribiendo.
Los fabricantes pues harán aparatos según los vendan sí.A loejor ya no hacen cámaras más bonitas yejores los muy tunantes, pos bueno, ellos verán pero no puedes desilusionarte si no aprender a vivir con lo que actualmente existe. El futuro quien sabe, como decía Walter Braum en su gran obra, los pezones de la señora lola.
Por mi parte como solo hago fotos al campo y a las vacas pues no me preocupo de estas cosas. A mi mentras pueda hacer estas cosas la IA me da un poco igual.
Adiós señor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: