Cita: Originalmente Escrito por
azulillo76
Buenas compis. Me he pillado un F8 ultra para Reyes, pero la pantalla la veo con muy poca vida en cuanto a brillo y colores vividos en comparación con un realme gt 7 T que en teoría es gama media baja. ¿ No sé si alguien más tiene esa percepción o es cosa de la unidad? Un saludo a todos

Si te gustan los colores saturados, Yo tengo la misma sensación pero solo con los colores pálidos comparado a otras AMOLED, y se debe a que no tiene ajustes de color avanzados como en toda la gama Xiaomi, no teniendo el modo "Saturado", pero pude solucionarlo con un comando ADB que habilita el modo saturado y lo mantiene incluso reiniciando o apagando la pantalla (Hay otros métodos por "Activity launcher" que se perdían al bloquear pantalla o reiniciar)
El comando en cuestion es "adb shell settings put system screen_optimize_mode 2" sin las comillas, pruébalo ya que el cambio es BRUTAL!!!!! Parece otro!!!
Respecto al brillo no tuve pegas, los primeros días mas torpe el automático pero a las 2 semanas se uso muy bien... comparado con F7 y S24 ultra..
PD= Lo reporte en comentarios Xiaomi por si lo añaden... debería tener el menú de colores ya que lo tiene hasta un Redmi note 12....
Ya nos cuentas!!