Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/26, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
sharked sharked está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
Parche para modo saturado

Cita: Originalmente Escrito por azulillo76 Ver Mensaje
Buenas compis. Me he pillado un F8 ultra para Reyes, pero la pantalla la veo con muy poca vida en cuanto a brillo y colores vividos en comparación con un realme gt 7 T que en teoría es gama media baja. ¿ No sé si alguien más tiene esa percepción o es cosa de la unidad? Un saludo a todos
Si te gustan los colores saturados, Yo tengo la misma sensación pero solo con los colores pálidos comparado a otras AMOLED, y se debe a que no tiene ajustes de color avanzados como en toda la gama Xiaomi, no teniendo el modo "Saturado", pero pude solucionarlo con un comando ADB que habilita el modo saturado y lo mantiene incluso reiniciando o apagando la pantalla (Hay otros métodos por "Activity launcher" que se perdían al bloquear pantalla o reiniciar)

El comando en cuestion es "adb shell settings put system screen_optimize_mode 2" sin las comillas, pruébalo ya que el cambio es BRUTAL!!!!! Parece otro!!!

Respecto al brillo no tuve pegas, los primeros días mas torpe el automático pero a las 2 semanas se uso muy bien... comparado con F7 y S24 ultra..

PD= Lo reporte en comentarios Xiaomi por si lo añaden... debería tener el menú de colores ya que lo tiene hasta un Redmi note 12....

Ya nos cuentas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: