El hilo lo abro para conocer la opinión general de la gente respecto a esto y como freak del tema desahogarme un poco.
Me considero un usuario exigente siempre en el mundo android, tuve los nexus en su día y este mi primer pixel. Y sinceramente veo mucho potencial que no exprimen con nosotros aún pagando lo mismo que el resto.
Recuerdo que me vi hasta la conferencia de google en inglés antes de decidirme a comprar el pixel 9 pro xl. Donde anunciaron pixel screenshots, call notes y pixel studio... ya sabéis cuantas opciones de estas tenemos disponibles año y medio después. Gemini todavía ni en android auto.
Y esto aún son nuevas funcionalidades, pero hasta hace poco no pude tener 5g con digi, veo que hay problemas con el 5G SA en el pixel 10, y bugs sin corregir porque probablemente no afectan en gran parte a USA... y esto en un gama alta no es perdonable. Por ahí ya no paso...
Veo que hasta Samsung o Apple nos dan prioridad a nivel regional, que ya me duele decirlo la verdad. Y por supuesto, es mi último pixel hasta dentro de un tiempo que vea que cambia un poco la cosa.
Gracias a todos por el feedback

, un saludo!