Hola, alguien sabrá si hay solución?? tengo un s21 ultra de att,que usé un tiempo sin problemas, cuando recién salió Ui7 lo bajé a Ui6. 1, cuando hubo más actualizaciones lo volví a subir a ui7, pero se bloqueó en la pantalla de configuración pidiendo la cuenta de Google la cual SI tengo,
el teléfono 'no" es robado, al meter la cuenta me llega al correo el aviso del permiso para el intento del ingreso (lo normal) pero al aceptar, inmediatamente en el teléfono bloqueado me salta un mensaje de que " no se puede acceder por un error desconocido" y regresa a la pantalla de ingreso del correo.
Actualmente con la herramienta fw tools puedo saltar la pantalla de bloqueo e ingresar al dispositivo, pero por dentro sigue estando bloqueado por lo que no me permite ingresar al Playstore, ni poner algún bloqueo de pantalla, ni instalar apks, (solo instala aplicaciones de la tienda de Samsung)
Me pregunto si alguien sabe cómo arreglar esto o tienen alguna herramienta que si elimine correctamente el bloqueo frp??
