Borrar datos, desinstalar la actualización, completamente no se puede eliminar, volver a actualizarla... e incluso en última instancia, restaurar de fabrica el tlf varias veces, y en todas mismo resultado, de hecho la única vez que vi el estado de batería, fue antes de la actualización del firmware de los auriculares y estuche, en cuanto se actualizaron, adios. No volvi a ver el estado de la batería del estuche, los auriculares sin problemas, la localización igual sin problemas, salvo esta ultima vez, que al instalar la gpr3, he emparejado de nuevo los auriculares (sigo sin ver la batería del estuche, ni en la app, ni widget de bateria ni notificación), ahora no veo los modos de audio, no puedo poner la cancelación de ruido, ni nada. Al final, estos ultimos, los mandare de vuelta a Google, y ya paso, ya no quiero una 4ª vez, con 3 ya me doy por vencido.
Las veces que hablado con Google, hasta me facilitaron una URL temporal del firmware para forzar una actualización de los auriculares y estuche desde un menú que tiene la app, les he dado de todo los logs posibles, he realizado las pruebas que indican, que la primera es borrar datos y eliminar la actualización de la app pixel buds, emparejar los auriculares y luego actualizar la app, en ese orden, pues nada igual. De hecho una de las veces, me quede sin poder añadirlos a la red buscar de google, fue desde google quienes me lo añadieron porque no había manera, los emparejaba, y la notificación de añadir a la red buscar, aparecia y desaparecia al momento, no daba tiempo a marcarlo. Por cierto los tiempos de mandar y vuelta son 15/20 dias.
Restaurar el tlf no se, 10 veces al menos... o alguna mas. Y solo una vez, y fue con la segunda unidad que pidió actualizar el firmware, y antes de hacerlo si vi el nivel de batería del estuche, pero una vez que se actualizó, se reinician y al volver a conectar, ya nada, desde Google me indicaban dejar abierto el estuche al menos 1 minuto, pero ahí nada pasaba.