Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/26, 19:21:58
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
La aplicación pixel Buds ya viene con el Pixel, pero nada. ni en la app, ni en el widget de batería. Ni nada. Firmware actualizado en todo, los 3 que tenido, igual, ni rastro de la batería del estuche, pero si puedo ver su localización. Curioso.

Y desde hace unos dias, cuando cambiaron la forma de mostrarlos en la app, me han desaparecido los modos de audio.

Tengo los Pixel Buds Pro 2 (color piedra lunar)
Ya estoy algo desesperado, sobre todo porque la ayuda de Google es una mier... 8 tickets abiertos, 3 recambios... 0 soluciones.
Bien , teniendo en cuenta que ya has tenido tres unidades distintas y pasa lo mismo , obviamente el problema no está en los auriculares.
Está en el teléfono.
O en la aplicación de los pixel buds.
Has probado a borrar, no solo la caché, sino también los datos de la aplicación?
Si esto ya lo has hecho y desde la primera unidad hasta la última que tienes ahora has estado siempre en la misma actualización, puede ser algo que se solucione en la siguiente. A mí hay otra cosa que no me funciona y que no le pasa a todo el mundo , quiero decir, que puede estarte pasando a ti y a otra poca gente.
Pero si no has probado el tema de borrar, caché y datos, pruébalo.
También puedes desinstalar la aplicación y volver a instalarla, por si acaso hubiera algún tipo de archivo, corrupto o conflicto o algo raro.

La aplicación*Google pixel buds viene preinstalada*en los teléfonos Pixel, pero no como una aplicación independiente y visible en el cajón de aplicaciones por defecto, sino que*está*integrada en la configuración de Bluetooth*del sistema operativo.*

Cuando conectas tus Pixel Buds a un teléfono Pixel (con Android 6.0 o superior), los ajustes específicos de los auriculares aparecen automáticamente en el menú de ajustes del teléfono, dentro de la sección de*Dispositivos conectados.*

Por eso te digo que la puedes desinstalar y volver a instalar, que casi seguro que no lo has hecho.
Responder Con Cita