
Cita: Originalmente Escrito por
mmartica46
Pues ya nos contarás cuando lo recibas y lo hayas trasteado unos días.
Yo desde luego estoy encantada con él!

Pues lo compré el sábado y lo recibí el martes, la verdad que fue un acierto comprarlo en la tienda oficial de Google.
El teléfono para mí es genial, no puedo sacarle ninguna pega, quizá conforme vaya usándolo algo le encontraré
El único problema que me ha dado, ha sido el tema de configurar la eSIM. Mi compañía es Vodafone, y no había manera de que funcionase, al final, al día siguiente me acerqué a una tienda y me dieron una SIM física en el momento.
La cámara es una caña, aunque me gustaría saber, si vosotros habéis configurado algún parámetro... Yo simplemente he puesto para que grabe a 60FPS, nada más.
Bueno, no me explayo más porque creo que este hilo no es el lugar, así que nos vemos por el foro, espero que sea para contar cosas buenas y nunca para pedir ayuda jejeje [emoji38]
Un saludo y feliz año nuevo.