Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/26, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Perdona que te pregunte, te sale el estado de batería del estuche de los pixel buds 2? Ami nada, y llevo cambiado 3 juegos ya de auriculares, no puedo ver el estado de batería, pero si su localización... y puedo ver cuando cargan los auriculares siempre que abra la tapa, si no nada de nada, pero si localizarlos. 3 veces me los han cambiado en Google, mas el restablecimiento de fabrica que le hice mas de una vez al pixel 10 pro xl, sin embargo el reloj, el watch 4 45mm, perfecto, exceptuando la ultima actualización a wearOS 6.1, que le tenido que deshabilitar un parámetro en los ajustes de la batería del reloj, porque se la bebía literalmente.
Pues me llegan mañana, así que hasta que no me lleguen, no te puedo decir. Pero creo que si, es como dice ella, al menos en Samsung, para ver la carga de la caja, al abrirla, te lo marca en un pop Up unos segundos. Luego una vez cerrada, en el widget de batería, supongo que saldrá la carga individual de cada bud, derecho e izquierdo.

Mañana te digo. Los cogí a través de la app mi pixel porque al precio actual, 179, le descontaba otros 10 euros, así que me han salido por 169 pero el envío no ha sido tan rápido como Amazon para el reloj y la funda.