Tema: [ DEBATE ] defectos galaxy s2
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Los que para mí son defectos:
- Pantalla verde. La pantalla es una lotería, yo creía que la tenía verde y la comparé con la de un amigo y la de este era mucho más verde. A su lado pensaba que mi pantalla estaba bien, hasta que mi novia consiguió otro s2. Mi pantalla al lado de la pantalla de mi novia es verde, (la de ella blanca impoluta), y comparando amigo/yo/novia se puede ver una escalera de color.

Esas son las que se me ocurren. De todos modos estoy muy muy contento con el funcionamiento general, y de momento no lo cambiaría por otro.
Yo tengo el mismo problema, el móvil funciona de ptm, el mejor que he tenido. Pero a veces se ve verdosa con el brillo automático, hice la prueba con *#0*# y en el LCD Test a veces se ve verdosa en la parte inferior izquierda. Pero cuando le quito el brillo automático y lo subo a la mitad se ve perfectamente, y si lo subo todo se ve blanca blanca, pero vamos, así la batería se te iraaaa....

Por lo que veo, esto de la pantalla les pasa a muchos, más que todo a los que son blancos, he visto algunos casos en el que son Negros, pero más en blanco!

¿Qué hacemos? nos quedamos así? espero no empeore a futuro! Porque en mi caso yo compre mi SGS2 por Amazon (desde EEUU) y la garantía no aplica.

Abrazo!
Responder Con Cita