Buens noches, despůes de empaparme bien leyendome todo el post ademas de leer algunos mas tengo un problema. joder siempre me poasa a mi,bien vengo de un S23 ultra comprado en aliexprex y con el CSC de honkong no me acuerdo ahora de la nomenclatura, al que no pude nunca cambiar el CSC al de INS, pero bueno, al final lo deje por imposible y eso que busque informacion en muchos sitios, bien pues ahora voy y me comoro un S25 Ultra y antes de hacer nada intento cambiar el CSC a INS y tras muchos intentos, cabe aclarar que el cable que se use es importante, alo final ya casi dandome por vencido pues lo logre, telefono en INS pero resulta que no esta actualizado y tengo a dia de hoy actualizacion sistema google play 1 de febrero de 2025 y niven parche seguridad 1 de mayo de 2025 veesion de ONE UI 7.0 y version de androide la 15 , intente actualizar pero me dice el sistema que esta actualizado, pero lo mas grave es que intento volver al CSC de EUX y no hay forma posible, ayer variasa horas probando y probando y nada y hoy igua, se me queda en Cheking ADB connection y de ahi no pasa, la verdad es que la vez que acerto a cambiar el CSC el movil me pidio aceptar pero ya no a vuelto a salir mas ,evidentemente tengo todo opciones de depuracion y demas si no no habria podido cambiarlo en mismo ordenador y mismo-mismos cables pero en el programa SamFw FRP Tool sin embargo si le doy a el boton info si me lee el movil y me sale la pantalla que subo en foto pero luego ni funciona change CSC ni Get list suported... asi que a ver si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria y mucho
gracias