Por eso digo a ver si hay suerte y el día de mañana todos los dispositivos son más delgados, no solo los que recortan prestaciones.
Quizás haya gente que priorice tamaño vs características. Mucha gente tiene iPhone por la manzanita, no por las prestaciones.
