Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/25, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Buenoooo genteeeee, yo no sé vosotr@s, pero yo estoy flipando un poco
En solo 6 días llevamos ya 20 trabajos presentados en esta 2ª Edición Clandestina …
Para poneros en contexto, os cuento, en la primera edición, en esos mismos seis primeros días, se presentaron 12 trabajos. Y todavía no hemos cerrado ni el día de hoy, y ya llevamos 20, de momento, que seguro que alguno más caerá.

Hay ideas super distintas entre sí, enfoques completamente diferentes y algunas imágenes que están realmente muuuy bien hechas. A mí, sinceramente os digo, me está costando muchísimo encontrar LA idea. Cuando creo que la tengo clara, luego no me sale como la imagino…y la dejo ahí y mientras tanto voy viendo lo que vais subiendo y el nivel de producción me parece im-presionante.

Por cierto, ya he ido pasando todos los trabajos a su plantilla correspondiente, para no dejarlo todo para el final… porque como tenga que subirlos todos de golpe los últimos días, me puede dar un perrenque
Y visto lo visto, me da que vamos camino de batir el récord de los récords.

Da gusto ver tanta creatividad junta, de verdad os digo y tantas maneras de interpretar una misma imagen.
Así que nada, seguid así, porque el arranque de esta edición está siendo brutal Sois la caña de España
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]