Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/25, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Gracias nuevamente, sé que la velocidad de carga viene determinada por el dispositivo y no por el cargador, lo puse para aclarar que aprovecho la máxima velocidad posible, el problema es que este Pixel carga muy lento, mi viejito Redmi 9, un gama baja de hace 5 años ya cargaba a esa velocidad, y acostumbrado a mi anterior Mi 11 Lite y sus 33W éste se me hace lentísimo, pensé que me acostumbraría pero a veces me desespera.

Veremos también qué tal le sienta la nueva actualización, ya lo pensé que igual se soluciona así , y lo de cargarse al 100% una o dos veces por semana para calibrar lo tengo presente, así hacía hasta que dejó de hacerlo y ya a diario lo carga al 100%, de ahí mi mosqueo.
Claro , al haber habido una actualización, puede ser un fallo del software, y se suele arreglar con la siguiente actualización. Porque no solo te estará pasando a ti, hay más gente que habrá mandado el reporte a Google.
Como carga lento, lo ideal es cargarlo durante la noche .
De todas maneras , consuélate pensando que la degradación de la batería es mucho menor que con una carga más rápida. Ya sé que es un consuelo pequeño, pero bueno jajaja por buscarle algún lado positivo.