Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/25, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De nada!
Genial, pues ya me cuentas y si no se soluciona, miremos otras opciones antes de tener que restablecer.
He estado indagando un poquito y claro este pixel 8a carga a 18 w, da igual que uses un cargador de 25 vatios no va a admitir más de esos 18 y no carga a 18 todo el tiempo, sino simplemente un pequeño periodo para no sobrecalentar el teléfono. De todas maneras me parece un poco mucho tres horas, pero no lo descarto de todas las maneras y si te es posible , procura ponerlo a cargar cuando llegues más o menos al 40%, , alargas la vida útil de la batería y además no se te hace tan pesado el proceso de carga.
También es verdad que después de una actualización , la limitación al 80% puede estar fallando y que además la carga se haya vuelto un poco más lenta hasta que vuelva a optimizar el sistema. La carga optimizada requiere de al menos 14 días de un uso más o menos parecido para que pueda aprender de tus hábitos de uso y y carga, y optimizar la duración de la carga y la velocidad de la misma.
Por otro lado , por si no lo sabes , aunque tengas la limitación del 80% de vez en cuando, una o dos semanas esto es variable debido a que no todo el mundo carga el teléfono todos los días, se va a cargar al 100% para recalibrar la batería.
Y bueno, ya me contarás cómo responde a partir del apagado y si sigue igual, vamos a esperar a la siguiente actualización, que tampoco falta tanto, y probablemente se solucionará por sí mismo.
Gracias nuevamente, sé que la velocidad de carga viene determinada por el dispositivo y no por el cargador, lo puse para aclarar que aprovecho la máxima velocidad posible, el problema es que este Pixel carga muy lento, mi viejito Redmi 9, un gama baja de hace 5 años ya cargaba a esa velocidad, y acostumbrado a mi anterior Mi 11 Lite y sus 33W éste se me hace lentísimo, pensé que me acostumbraría pero a veces me desespera.

Veremos también qué tal le sienta la nueva actualización, ya lo pensé que igual se soluciona así , y lo de cargarse al 100% una o dos veces por semana para calibrar lo tengo presente, así hacía hasta que dejó de hacerlo y ya a diario lo carga al 100%, de ahí mi mosqueo.
Responder Con Cita