Cita: Originalmente Escrito por
Zikoen
Hola! Estoy pensando en adquirir la versión china con oxygen os. Pero antes me gustaría conocer las desventajas. Además de la garantía, sé que tiene el problema del widevine L3. ¿Hay algo más? La IA funciona igual que le versión global?? Tiene esim??

Lo del problema del widevine L3 está por confirmar si realmente las plataformas de streaming se pueden o no ver en alta calidad. De hecho hace unas semanas tradingshenzen ponía wievine L1 y compatibilidad 100%. Luego lo bajaron al 93% y de ahí surgió mi anterior post preguntando si alguien sabía q estaba pasando. Por tanto esto está por comprobar. Para mi sería un factor determinante. Ojalá los compañeros vayan probando sus plataformas y nos diganel resultado.
La IA NO funciona igual que la versión global por lo que tengo entendido pero con Gemini y/o chatGPT instalado puedes "enviar" contenido y los menús están me castellano. Para mi no es determinante. El 'hey google' tampoco funciona.
Que no tiene ESIM tb es seguro. Al menos de forma nativa. Tampoco relojes wearOS.
Como al final me he decidido a esperar unos meses veremos si se van confirmando más cosas.
Había pensado en el oppo find x9 no pro pero le faltan bandas de cobertura
Y si no, el x9 pro, q es un bicho brutal y parece que lo tiene todo compatible excepto lo ya sabido de esim y relojes wearOS