@
SAMURAI1973: qué cansino eres amigo... no respetáis ni las semanas festivas
Venga va, te voy a responder, basta que
me has citado dos veces. Perdona que no lo hiciera ayer a las 23h, estaba tranquilamente con la familia.
Comentas en el otro hilo..
"me da que tienes manga ancha con todo comentario en contra de la ideología de izquierdas y das carta blanca a dichos comentarios, en cambio cualquier comentario en contra de la derecha, lo censuras."
Te reto a que encuentres algún comentario mío, en 18 años de vida del foro, en el que hable abiertamente de derechas o izquierdas a favor de uno u otro. A lo sumo me he cagado en toda la clase política española que permite aberraciones como el bloqueo de las webs cuando hay fútbol. Y lo seguiré haciendo.
Hablas de "
Si si foro libre .... para quienes os interesa", cuando en menos de 24h has realizado comentarios del tipo:
Cita:
"La mierda de la derecha aún es peor, para decir gilipolleces también se decirlas.
Nota: un puto facha de mierda inducia a conducir aunque estuvieras borrracho"
"Aquí gobernaron los hijos de puta de derechas más grandes jamás conocidos del siglo XX, como Miguel Primo de Rivera y Francisco Franco Bahamonde."
"La puta mierda del PP, VOX son un gran cáncer de España.
La auténtica basura, siempre proviene de la mierda de la derecha.
Pd. La puta mierda de la derecha ya gobernó, 1.996-2.004, justo cuando un grandísimo hijo puta alentaba a conducir borracho, mencionado hace unos posts anteriores."
" Las religiones, TODAS, son un cáncer para la sociedad"
"Yo no he hablado de la guerra civil española, lo has hecho. Fue un golpe de estado, no un alzamiento
Cuando gobierne VOX se cagará encima al instante.
Por cierto, quién está echado veneno, escuma por la boca como todo perro ere tú no yo.
Pd. Las religiones son el mayor mal de la humanidad"
"La cara de imbéciles que os va a quedar. Me seguiré riendo a pulmón libre.
Mucha mierda de España grande y libre y nos veo trabajar de sol a sol en un trabajo de mierda por un sueldo mierda. Ayudando, por ejemplo, al campesino en sus labores campesinas diarias, pero se entiende pues para ello se necesitan huevos."
|
Comentarios que ahí siguen, no han sido eliminados, cuando en cualquier otro foro sí se habría hecho. El hilo se cerró porque llegaron bastantes reportes de usuarios escandalizados por los comentarios que se estaban realizando, obviamente no sólo los tuyos, en un hilo donde se tenía que hablar de balizas. Personalmente soy de la idea de no cerrar ese tipo de hilos, me parece genial que cada cual se retrate publicamente de la forma que quiera. Pero si los usuarios lo reclaman de forma insistente pues tenemos que hacerlo.
E insisto, me refiero a ti porque me has citado dos veces reclamándome una explicación al respecto. Pero no deja de sorprenderme que insinúes que hay algún tipo de censura, cuando ya has visto qué clase de comentarios se permiten (no es algo de ahora y lo sabes). Y sí, personalmente he intentado que esta siempre sea la misma postura en cuanto a la moderación en el foro, pero es evidente que en 50,0000 reportes que hemos recibido en 20 años, alguna vez no hayamos tenido tanta paciencia. También hay que conocer un poco el contexto de cada conversación. No es lo mismo que se esté hablando de balizas o de los bloqueos del fútbol, que son temas controvertidos en cualquier red social, a una cuestión puramente técnica.
Ejemplo:
"Tebas HDLGP, friki serás tu ***** madre"
... es un comentario que hasta puede pasar por ser simpático. Aquí no hay unos y otros, hay un tipo que solicita bloquear webs como HTCMania cuando hay fútbol, sólo por utilizar un servicio universal como Cloudflare.
Por otro lado, si un usuario está explicando en el foro un tutorial para hacer X cosa en su smartphone y otro le responde "eres un hijo de puta, no tienes ni idea de contar las cosas"... pues hombre... ese tipo de comentarios sí se moderan, porque no vienen a cuento en ningún caso.
A lo que voy es que no siempre se deben dejar comentarios sin moderar. Pero para eso somos personas y no robots e intentamos entender el contexto de cada conversación. Espero que esto haya respondido a tu duda del otro hilo respecto a "moderar una guardería".