Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/25, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola a todos,

Me dirijo a ustedes para compartir mi experiencia con la nueva versión de One UI en el Galaxy Watch 5 PRO LTE. Hace casi una semana que realicé la instalación y, en general, estoy muy complacido con el nuevo ecosistema, ya que el rendimiento del reloj es notablemente más fluido que en la versión anterior.

No obstante, he notado un inconveniente con el cálculo del porcentaje de carga de la batería, el cual parece presentar un error. He intentado restablecer el reloj a su configuración de fábrica sin restaurar una copia de seguridad, pero el problema persiste. Tengo entendido que otros usuarios también han reportado esta situación. Confío en que este asunto pueda ser resuelto mediante una próxima actualización menor.
Me pasa igual. Lo escribimos varias personas en el hilo de la actualización.
Es muy extraño, en cuanto desconecto el reloj de la base de carga, en 1-2 min ya tienes un 98-97%.
Lo pongo de nuevo a cagar y en el mismo tiempo se vuelve a cargar completamente. Así que realmente creo que no está al 97, sino al 100%.

Por otro lado, no puedo estar 100% seguro porque por diferentes motivos, de 3 ciclos que llevo solo en 1 lo dejé bajar del 40%, pero tengo la sensación que del 35 al 0 baja demasiado rápido, en unas pocas horas, cuando del 100 al 35 me aguantó 2 días y medio.

Le hice un reset con wipe caché, pero no ha mejorado. Igual necesita un calibrado aunque me inclino a pensar que es un tema de software
Responder Con Cita