Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/12/25, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevas implementaciones en el foro [ diciembre 2025 ]

Sabemos que en ocasiones hay muchos mensajes que pueden tener menos interés para los usuarios, ya sea compra y venta o el rincón del comercial. Y que cuando uno entra a ver los mensajes nuevos desde su última visita, aparece todo y resulta complicado encontrar según qué contenido.

Hemos modificado el buscador de nuevos mensajes para que sea el usuario quien seleccione qué quiere ver a partir de ahora.



Por defecto aparecerá todo, pero cada usuario podrás "deseleccionar" aquella sección que no desee ver en sus mensajes nuevos.

En breve haremos lo mismo con el botón "Temas de hoy", que como sabéis funciona de forma parecida. De momento el botón antiguo de nuevos mensajes sigue apareciendo, así que veréis dos: uno con un desplegable y otro sin él. El antiguo lo daremos de baja cuando veamos que todo funciona correctamente.

También lo implementaremos en breve en la versión móvil

Si tenéis sugerencias, adelante!


26/12: ya están habilitados tanto la opción de "nuevos mensajes" como la de "temas de hoy", con las nuevas opciones de filtrado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]