Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/25, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
Antes de empezar a saco a realizar montajes quiero agradecerle a la señora @marimel que se ocupe de la organización de la segunda edición clandestina. Sin ánimo de hacerle la pelota quiero decirle que la organización de la primera edición clandestina ha sido buenísima y quiero que sepa que si necesita ayuda por mi parte va a tenerla, para hacer el recuento de puntos o para lo que haga falta y recordaros esto (familia de photowarers):

En la mágica atmósfera de la Navidad, y en el viaje de la vida, creo firmemente que nuestra energía debe centrarse en la luz de quienes nos rodean. Es esencial abrazar la presencia de aquellos que eligen compartir este camino con nosotros, valorando cada momento que nos brindan.

La verdadera alegría reside en la *gratitud* por lo que tenemos y por las bendiciones que llenan nuestro presente, sin permitir que la ausencia o la pérdida empañen la belleza de lo actual.

No obstante, en el corazón de estas fechas, el recuerdo siempre encuentra su lugar. Es natural y profundamente humano honrar a quienes ya no están físicamente o a quienes se han apartado por voluntad propia. Pero, en lugar de la sombra de la tristeza, os propongo que los recordemos con una alegría serena: atesorando y celebrando los preciosos momentos compartidos que permanecen intactos en nuestra memoria.

Por ello, mi felicitación de hoy es un sincero y cálido eco de esta filosofía: un brindis por quien hoy está aquí y por quienes nos dejaron un recuerdo imborrable.

¡Os deseo una Feliz Navidad llena de paz, compañía y hermosos recuerdos!

Última edición por goyuan Día 24/12/25 a las 15:45:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: