Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
jajajjaa , me parece ami que has probado el nexus one como mucho DD
sabes lo que es aceleracion por hardware? tengo un galaxy nexus, y ni un iPhone 4S ni un Lumia 800 ni lo que tu quieras va tan fluido como el Nexus, esta mañana he tenido un iPhone 4 y me parece una **** mierda, aparte de que mi galaxy nexus va mas fluido que el iPhone, por lo menos puedes leer el correo, navegador, whats app, que haces tu con una pantalla como la del iPhone?? tanto IPS para luego tener que usar la lupa
He hablado yo del iPhone??? Creo que no...hablaba de iOS y hablaba del iPAD2...que es mucho mas fluido y puedo hacer mas cosas que con la pantalla de un movil...el iPhone tiene solo 4" y para mi tambien es pequeña.

Y prueba a abrir el maps, y ponlo en horizontal. Haz la prueba con iOS y con tu movil...a ver cual ves más fluido y me cuentas...porque yo si lo he hecho con el Galaxy Nexus que se diferenciarlo bastante bien (quiza si ves mi blog veras que cuando hablo de esto se bastante bien de que hablo)

Y eso de que es una puta mierda, un poco taliban de Android te veo yo a ti...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita