... un año más, aquí con mi S23 Ultra sin saber qué hacer, si cambiar, no cambiar, seguir con este o buscarme la vida con otro fabricante.
No termino de entender el rumbo de Samsung en los últimos años. Un año sin cambios se puede entender... tantos, ya no. Y sí, siguen siendo grandes teléfonos, por eso sigo con el S23. Me encanta. Pero hay cosas que ya molestan demasiado, como la batería y la carga. También que las cámaras se estén quedando tan atrás. Me da igual el procesador, no juego ni lo exprimo. Sólo quiero las mejores cámaras, una buena pantalla y una batería a la altura. Parece que el S26 seguirá siendo más de lo mismo, una simple puesta al día del terminal de siempre. Eso sí, a cambio de 1200 euros.
Por primera vez me planteo en serio cambiar de marca. OnePlus, Oppo o incluso Xiaomi. Lo único que me echa para atrás es el interface, la galería, los ajustes... estoy muy acostumbrado a Samsung, llevo muchos años con ellos. A decir verdad, me podría acostumbrar a casi todo con el tiempo, ya que utilizo Nova Launcher... pero el tema de la galería es diferente, no he encontrado ninguna a la altura diferente a la de Samsung y para mi mantener el orden en mis fotos es fundamental. Necesito poder crear subcarpetas, como sucede con la galería de Samsung, ¿de verdad es tan complicado de implementar?.
Por supuesto sigue estando la opción de seguir un tiempo más con el S23, pero creo que ya se le va notando algo la edad, sobre todo con las últimas actualizaciones. La batería se está resintiendo y el almacenamiento se agota.
Imagino que hay mucha gente con dudas en este subforo...
