Como se nota que no tienes ni idea de los fold. Siempre usas las mismas opiniones antiguas de las primera a tercera generación. Simplemente por tener una pantalla mas grande. Zpues fijate la fortuna que se gastan los pro, super o ultra por tener media pulgada más. No se debe hablar de lo que uno no sabe mas que de oidas plrque siempre alguno que lo crea y lo repita como tú. Yo llevo desde el fold 3 que me dio muchas alegrías pero tuvieron que cambiarme la pantalla no por rotura sino por que se me quedó un pixel encendido a los 18 meses. Me lo cambiaron sin problemas en garantía. Eso sí en el sat oficial del corete inglés. Después pasé al fold 5 y todavía mucho más encantado. 2 años hace ahora y como el primer día.
Por Dios, la rruga no se nota más y más, de donde te has sacado eso? Sólo al leer eso ya no te creo nada más
Y cualquier ususario del plegable te dirá lo mismo: lo notas 2 segundos y luego ni te acuerdas. Cuanto quisieras tú llevar un ipad mini en el bolsillo plegado. Obviamente si tu trabajo no son 8 horas sentado frente a un pc de 26"
Y sí, la pantalla obviame te no es de vidrio, perosi tienes un mobil de 2.000 pavos de nuevo (yo me he gastado la mitad de segu da mano con garantía y factura) lo menos que puedes tener es un poco de cuidado. Aunque a mí se me ha caido bastantes veces y ahí sigue