Buenas,
No sé qué almacenamiento tiene ese S25+, pero por 670€ te lo encuentras nuevo en Fnac, con almacenamiento de 256gb. Por 630€ la versión estadounidense en Rakuten (no tengo experiencias en esa tienda)
Según Kimovil, el precio mínimo alcanzado han sido 600€. Así que ese tlfno, que dices que has encontrado por Wallapop, está caro si es con 256gb.
Creo que si te gusta la marca, el S25+ es buena opción, aunque viniendo de un S23U, no sé si notarías un bajón en las cámaras. A lo mejor podría valer un S25U Edge, que es más ligero, fino y más barato que el S25+. No sé cómo va de autonomía.
Si estás abierta a otras marcas, propongo el Vivo X200fe y el Vivo X300 chino (más barato y más batería)
Para terminar, se supone que la serie Samsung S26 saldrá a finales de enero, principio de febrero. Podrías utilizar todos los descuentos que dan con el lanzamiento, usar los puntos de Samsung Pay, pagar con bizum, además de usar el plan Renove, por lo que se te quedaría a buen precio el S26+ que salga. Todo esto repito que es una idea viendo como han sido los anteriores lanzamientos.