20/12/25, 09:58:00
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
A ver, tengo también un 7 Pro que ya tiene 3 años. Nunca usé la limitación al 80% , de hecho tampoco estaba disponible desde el principio , así que para cuando ya la hubo ,no vi la necesidad de empezar a hacerlo y ,a día de hoy, para un uso normal de salir por la mañana a hacer tus cosas, consultar de vez en cuando algún correo o algún WhatsApp que te llegue, tirar algunas fotos, alguna llamada de teléfono, algún vídeo en Youtube y todo esto, llegas al final del día con la batería.
Es el primer teléfono que después de los dos primeros años me seguía durando para el día entero sin agonías. Porque los anteriores, incluyendo un oppo find X3 Pro que a los 8 meses ya no me duraba el día entero, pero sí que lo cargaba con carga rápida, pues al año o así notas un bajón impresionante en la duración de la batería. Pero con los pixel ,a partir del siete , que es del que yo te puedo hablar, la cosa ha cambiado.
Pero bueno, nunca está de más cuidar un poquito la batería.
No obstante , cuando voy a estar fuera todo el día, antes lo cargaba el 100% para asegurarme y, ahora, me he comprado ,aprovechando que se pueden usar dispositivos magface, una batería de 10.000 miliamperios que la puedes usar de forma inalámbrica o con un pequeño cable que incorpora, que te lo carga por cable súper rápido, pesa poquísimo y la puedes llevar encima perfectamente.
Es decir , que tampoco hay que agobiarse tanto con el tema de la batería, porque ahora mismo ya existen opciones bastante ligeras de carga inalámbrica, porque la de 5000 miliamperios es súper pequeña y no pesa nada y para una carga extra llega de sobra, y que te la puedes llevar encima sin ningún problema.
|
Buenos días Marta, que batería has comprado? Se puede saber? Gracias!
|