Cita: Originalmente Escrito por
mmartica46
A mí también me lo hace de vez en cuando , no te sé decir exactamente si son dos semanas, pero sí que alguna vez me lo carga al 100% y luego sigue cargándolo al 80% , tampoco te preocupes si te lo hace dos veces seguidas porque yo recuerdo que una vez me pasó eso.

Qué pena realmente que tengamos que usar estas limitaciones estúpidas para alargar la vida de los dispositivos. Recuerdo en el Xiaomi 12 pro que me compré de tienda nuevo y pagué 976€, cuidé esa batería a más no poder, de hecho tenía la carga más rápida del mercado, 120W cargador incluido, me privé de usarlo durante dos años que lo tuve, y eso que cargaba la batería en 23 minutos, era una pasada. Para luego con los dos años +/- , la batería no duraba absolutamente nada, no había dia en qué no tuviera que pasar por cargador dos veces. Y lo desconectaba al 80%, no lo usaba mientras, lo cargaba en modo avión etc etc. El payaso hice jeje. A partir de ahí dije que jamás volvería a hacer semejantes tonterías, preocupándome absolutamente por cosas materiales, al final estamos enfermizos por la tecnología jeje. Un saludo.