|
Yo también actualicé y como comentan otras personas en este hilo la batería no es que volase, que también, sino que hacía cosas raras.
Cargar el reloj al 100% y yo tengo la costumbre de dejarlo un par de minutos desconectado del cargador y no ponérmelo porque mi piel en sensible cuando el reloj está caliente. Luego de esos dos minutos, sin hacerle nada, pasar al 85%. Pensé que no lo cargué al 100%. Lo conecto al cargador y en esos dos minutos pasa del 85 al 100%. Raro.
Limpio caché... no cambia, lo mismo. Del 100 al 85% en pocos minutos. Mi solución ha sido restaurar el reloj a fábrica y sin instalar de momento ninguna aplicación de las que ya trae el reloj por defecto, hasta le he dejado la esfera por defecto. Eso si, lo he configurado a mi manera. En 18 horas y 30 minutos ha consumido un 60%. Yo nunca conseguí pasar de poco más de 2 días de batería (que ya me parece bien). Si sigue este ritmo me da para poco más de día y medio aunque tengo en cuenta que lo acabo de restaurar y las primeras horas/días gasta un poco más.
Y como curiosidad la brújula ¿? ha consumido un 12,4% de batería de este 60% gastado. ¿La brújula? Está cerrada, solo la abrí para ver que funcionase... no se. Esperaré a que aprenda los patrones de uso, seguramente tendré que cargarlo un poco antes de que acabe de aprender y haré un cold reset.
Y por lo general bien aunque le noto en alguna cosas lento. Por ejemplo, tarda en recibir el aviso de llamada entrante un poco más que anteriormente. Pocos segundos pero quizás suficientes como para que sea relevante.
|