Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/12, 20:19:52
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Siempre la última, si funciona, claro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ladonlan Ver Mensaje
Buenas tardes y feliz año a todos.

Queria comentaros algunas cosas de esta rom v11 para ver si es cosa mia o le ocurre a alguien mas.

Desde que instale la primera Rom la V5,algunos amigos me dicen que se me escucha bajo. Son solo 3 o 4 personas quienes me lo dicen,y no siempre las mismas personas me oyen siempre bajo, es de vez en cuando cosa que yo achaco a la cobertura.

La verdad es que desde que instale la V5 y hace unas semanas la V11 sigo con el mismo ril y radio que traia la Rom de vodafone, digo esto por que no se si al instalar mi primera rom,la V5 el ril y la raio seguiran siendo el mismo. Puede ser por no haber cambiado la radio el que en ocasiones se me escuche algo bajo?

Otra cosa, cuando inicio maps u otra aplicación que use el gps se me paraliza la conexión de datos.
Con el wifi no me ha ocurrido nada,todo va bien. A alguien mas le pasa lo mismo?

Y ya por ultimo he comprado una sd de 16gb clase 6 y lo que he echo a sido copiar los datos de la antigua sd al pc,y después pasar esos datos a la nueva sd y la he colocado en el movil sin hacer particion ni nada. He echo bien? O se hace de otra forma?
pon la radio recomendada. El ril ya lo lleva la rom.
Sobre la sd, es correcto

Saludos
Responder Con Cita