Cita: Originalmente Escrito por
fernandopk
q tal con el watch x2?? no lo pille con la promo pero estoy pensando pillarlo ahora. Los q ya lo habeis probado lo recomendais??
Tengo el galaxy watch ultra (q supongo q podre emparejar) y nose si seguir con el

Teniendo un Galaxy Watch Ultra, me quedaría como estás y no iría a por el Oppo. Tienes un relojazo, aunque la carga rápida sea una broma, pero bajo mi modesta opinión, te da más el Samung que el Oppo en casi la mayoría de apartados, salvo la carga rápida.

Cita: Originalmente Escrito por
rorugo_tgn
Yo lo recibí en negro y la verdad que lo agradezco porque me gusta más. Pero tengo una duda, el azul viene con correa de "piel"? el negro viene con la correa de plástico, pero todas las fotos que veo del azul son con la correa de piel o imitación de piel..
pd. También lo recibí con Nacex, por cierto.

La azul es una correa imitación piel, en realidad la parte que pega a la piel se nota que es plástico.
Por cierto,
lo acabo de recoger de Nacex, me han llamado esta mañana, y como me temía me han enviado el color que no me gustaba,
en azul.

En fin, tendré que acostumbrarme al colorcito de marras, pero lo primero que le voy a hacer es ponerle la correa negra del Oppo Watch X que compré el año pasado y es el que estoy usando desde entonces.
Saludos.