Ya tengo recopilados todos, todos, TODOS los trabajos de esta edición clandestina… y ojoooo, porque hay récord

.
Para que nos situemos:
en la primera edición Clandestina se subieron 7 trabajos,
en la segunda 17,
y ahora, en estos
Clandestinos #1 Edición Libre, hemos llegado a
42 obras.
Sí, 42. Ahí es nada. ¿Cómo os quedáis?
Yo desde luego no lo veía venir, no me imaginaba que al final fueran a ser tantos, pero aquí está la prueba de que los Photowars Clandestinos no están muertos ni mucho menos. Siguen teniendo tirón, ganas y, sobre todo, imaginación. Su espíritu sigue tan vivo como siempre, o más…
Las propuestas son muy, muy diferentes entre sí, todas partiendo de la misma imagen base, pero llevadas por caminos totalmente distintos: cine, series, fantasía, oscuridad, color, humor, homenajes varios y guiños que se pillan al vuelo (y otros que igual hay que mirar dos veces, que son los que mas me gustan
.gif)
).
Ahora os toca a vosotros y a vosotras, a cualquiera que haya disfrutado de esta edición, participando o simplemente observando:
miradlas con calma, disfrutar del paseo por todas y cada una de ellas… y votad.
A partir del
LUNES 14 Y HASTA EL VIERNES 19 podéis elegir vuestras favoritas. Cada cual se fijará en lo suyo: la idea, la ejecución, el impacto visual, el guiño cultural o simplemente la que le haya sacado una sonrisa. La votación es completamente libre.
Cada persona (haya participado o no) podrá votar a
4 trabajos, otorgando 4, 3, 2 y 1 punto respectivamente (sin votarse a sí misma).
Y oye, si además alguien quiere explicar
por qué ha votado a unas y no a otras, eso siempre mola y da vidilla al hilo… pero sin obligación, que aquí hemos venido a disfrutar.
Os dejo ya la recopilación completa de los trabajos, para que sea más fácil verlos todos de un vistazo y no tener que estar yendo de página en página.
El lunes no me va a dar tiempo a ponerme con ello con calma, así que prefiero dejarlo ya preparado hoy y que esté todo listo.