Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/25, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Que original esta última.
La verdad que sí. Nunca se me habría ocurrido algo así...

Cita: Originalmente Escrito por goyuan Ver Mensaje
Tengo un desgarro intercostal, creo que se llama, por lo que no me puedo mover mucho (me duele cuando me levanto o agacho, cuidado como os estiráis, la última lesión fue con la wii, dos años para recuperarme de una rotura manguito rotadores... no fue haciendo el salto del tigre...) y uno de los coches roto por la última dana más de un mes, por lo que voy más de culo que los cangrejos, más agobiado que el fugitivo y más liao que la pata un romano (porque le hago de chofer a la mujer antes de irme yo a trabajar, la recojo por la tarde...). Ponerme a crear me despeja, o trastear un ipad o pc fijo que me han pasado, intentando que no se quede obsoleto, formateando, etc. Encima la moto tiene muerta la batería se la tendré que cambiar, es decir, todo son quebraderos de cabeza. Me siento en mi ordenador y me relajo con photowars... Así que tendréis que aguantar tres o cuatro tenacidades más...
Ayyyyyyy, Goyuan!! El photowarer mas rápido!!! (tú lo sabes, yo lo sé) te entiendo perfectamente.
Al final, por mucho que cada uno tengamos nuestras historias, problemas, estrés, trabajo que nos come horas y la cabeza a mil, esto nos pasa a otros y a otras también: llega un momento en el que sentarte a crear, a trastear, a pensar solo en la imagen que tienes delante, es una forma de desconectar total. Mientras estás con eso, no estás con lo demás. Y eso vale oro .
Así que síiii, entendidísimo lo de crear para despejarse. Y lo de ir de culo, más agobiado que el fugitivo y con mil frentes abiertos… también me suena demasiado
Ojalá vayan encajando las piezas poco a poco, que el cuerpo dé tregua y que al menos aquí sigas encontrando ese ratito de calma. Ahora a las votaciones de esta edición, que la he disfrutado muchísimo.

Habrá que ir pensando en la siguiente edición ¿no???
Responder Con Cita