Cita: Originalmente Escrito por
jdm77
A mí me aparecían igual , pero al final he acabado prescindiendo de esa aplicación de terceros y desinstalándola. El asunto de los permisos no me inspiraba mucha confianza.

Cita: Originalmente Escrito por
astaldo
Si pulsas en la island si.. así se ve..
Yo solo tengo para WhatsApp y tal, a las app del banco nunca le doy permisos a aplicaciones de terceros..

He estado leyendo la "infografía" del creador de la app que es un chaval entiendo que se quedó en silla de ruedas , que solo puede por problemas creo neuronales ponerse 30' al día y ha hecho un foro para gente con parálisis , problemas de otro tipo etc.. no sé , me ha dado dado ternura leerlo y me ha dado más seguridad pero el diseño no me ha molado nada. He instalado otra de la app store que he comprado el premium con los Google Rewards que se llama "DinamycSpot" que aunque es gratis , algunas chucherías son de pago pero tenía un descuento de 3 euros encima en Google Play no sé de que y me ha salido más gratis todavía.
Tiene animaciones a lo IOS , se puede personalizar casi todo así que muy contento como ha quedado. Los permisos pues bueno.. acojona un poco por el cartel ese que sale que antes en otras versiones de Android no salía (o no lo recuerdo) pero bueno , que sea lo que Dios quiera