Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/25, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Poco F8 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Me acabo de comprar un Poco F8 Ultra en la página Web de Xiaomi. Me llegó ayer. Es el azul de 16-512. Estoy gratamente sorprendido. Como Samsung no espabile se lo meriendan. Por 599,99 euros es un autentico pepino. Se les agotaron en pocos días, debido al enorme éxito, y la espera ha sido de 1 semana más. No tiene nada que envidiar al Oneplus. Lo compré porque del Oneplus y otro nuevo, dicen que se calienta mucho el procesador y especialmente el precio y características. Este no he notado absolutamente ningún calor al instalar las aplicaciones y demás. Seguramente acabe vendiendo el Samsung. El sistema operativo de tercera generación de Xiaomi ha mejorado mucho. Le desinstalas las aplicaciones que no quieras y bloqueas la publicidad y poco más. En el Samsung ya tuve que bloquear los anuncios. Voy a saltarme el S26 Ultra con casi total seguridad. De tamaño es prácticamente igual al S25 Ultra, pero con las esquinas más redondas, que te lo agradece la mano cuando lo sujetas. Nunca he visto un móvil que arranque tan rápido. Es darle al botón aparece Poco y en menos de 10 segundos operativo.
Saludos.

Última edición por TBR54 Día 13/12/25 a las 12:33:40.
Responder Con Cita