Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/25, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
C4rl0s C4rl0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2025
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flashhhhhhh Ver Mensaje
estaría bien que si el post es un problemas de no actualización y una posible solución sea la de rename que algunas personas controlan su proceder, pues estaría bien que se ponga en este chat y no por privado, asi muchos que tengan curiosidad o problemas lo pueden intentar si les apetece.

Claro, pero eso es lo que no quiero hacerlo por ahora. Cualquiera puede buscar el procedimiento en internet, ya puse lo que había que buscar. Hay muchos videos.
Por ahora prefiero controlar que al que le doy instrucciones sabe lo que está haciendo, antes de mandárselas. No quiero que luego venga gente con la que no he hablado nunca y que no sé si saben lo que están haciendo, diciendo que por culpa de las instrucciones que vieron en un post ahora tienen un ladrillo, que les explotó el móvil o que se conectó a una base militar y disparó las ojivas nucleares.

Pero no es un secreto arcano y el que la gente lo busque e intente por su cuenta antes de preguntar demuestra un poco de interés. Que no me importa ayudar si realmente les está dando problemas. Pero no en masa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4rl0s su comentario: